El brindis de Navidad que congregó ayer hasta medianoche en plena Gran Vía a más de 300 emprendedores asociados y no asociados de @AJEMadrid sirvió no sólo para solicitar la apertura a los mercados de la financiación sino también para pedir más apoyo institucional a una asociación que congrega en la capital a casi 1.000 jóvenes empresarios. Su presidente, Ángel Monroy, explicó en el discurso de inauguración de #NavidadAJE2014 que “la Comunidad de Madrid debería escuchar nuestros problemas de viva voz”.
“Queremos que todos los jóvenes empresarios de Madrid se sientan orgullosos de participar en una institución que busca generar actividad y trabajo en la región”, aseguró Angel Monroy, máximo responsable de AJE Madrid. “Y por ello, deseamos que la Comunidad de Madrid se involucre con nuestros empresarios, con su formación, y su empleo, como ha venido siendo habitual en los últimos años, para que sean ellos los verdaderos protagonistas del crecimiento de la región de Madrid”.
El presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, aprovechó también el evento para dar a conocer las nuevas iniciativas que la institución pondrá en marcha en este próximo año 2015 para generar más conexión y negocio entre sus afiliados, especialmente el Botón Impulsa (actualmente en fase piloto). Con esta iniciativa, el presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, pretende que los asociados se conviertan a su vez en asesores de otros asociados. “Se trata de que especialistas en asuntos que exigen una gran experiencia y profesionalidad –expertos jurídicos, fiscalistas, comunicadores, diseñadores, entre otros- se conviertan en referente de otros miembros ante cualquier problema, y de paso favorecer el intercambio de información y actividad”.
Los comentarios están cerrados.