Tako Away, la primera cadena de fast food especializada en tex-mex, inaugura una nueva franquicia en el centro comercial Plenilunio de Madrid, consolidando su presencia en la región con nueve locales operativos y posicionándose con un total de 13 a nivel nacional.
El establecimiento, cuya inauguración se llevará a cabo el próximo lunes 8 de diciembre, cuenta con una superficie de 66 metros cuadrados y una terraza propia de 41 metros cuadrados para que los comensales disfruten de los productos en un espacio auténtico.
Con esta nueva apertura refuerza su expansión en España, generando empleo y ofreciendo un concepto auténtico y efectivo, al mismo tiempo que apuesta por una de las superficies comerciales más innovadoras en su género, que combina una atractiva propuesta de ocio y comercio, situándose entre los principales centros de la Comunidad de Madrid.
Desde sus inicios, la enseña se ha especializado en las carnes marinadas al auténtico estilo tex-mex, con salsas y especias, donde destacan los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.
Tako Away nace bajo el respaldo del Grupo Takeiros, compañía con amplia trayectoria en el sector de la restauración e impulsora del modelo de negocio, basado en la mejora continua, calidad, experiencia e implicación en la actividad, garantizando el éxito de sus unidades operativas.
La empresa está dotada de una gran estructura, capaz de dar el respaldo necesario a toda la red de franquicias.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.
Los comentarios están cerrados.