El fabricante de yogurt helado Smöoy, ha anunciado su implantación en China. La cadena, ha firmado un Máster Fanquicia con una empresa para desarrollar la marca en la provincia de Zhejiang. Las primeras aperturas serán en la capital de la Región, Hangzhou, y en Ningbo, una de las tres ciudades más importantes de esta área geográfica, gracias entre otras cosas a su puerto marítimo.
El acuerdo alcanzado prevé la apertura de los primeros establecimientos en los próximos tres meses, y alcanzar la cifra de 60 unidades en los próximos 5 años. “Se trata de una excelente oportunidad de negocio dado el creciente interés de los consumidores chinos por las marcas y productos extranjeros de alta calidad”, ha afirmado Nuria Sirvent, fundadora y directora general de la compañía.
Importante presencia en cuatro continentes:
En menos de cuatro años desde su fundación, Smöoy se ha posicionado con gran fuerza en cuatro continentes. Actualmente, la compañía está presente en Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); Africa (Marruecos y Argelia): Asía (con presencia en la India y Arabia Saudí) y América, con establecimientos en Ecuador, Perú y Chile y próximamente, Panamá.
Smöoy cuenta ya con 140 unidades franquiciadas. Está presente en todas las comunidades Autónomas de España, en todos los grandes núcleos urbanos, y compite internacionalmente con los grandes a nivel mundial.
Smöoy tiene sus instalaciones centrales en Murcia. Desde estas instalaciones, con más de 7.000 metros cuadrados, la compañía facturó en 2013 la cifa de 43 millones de euros (un 20% que lo facturado el año anterior).
Los comentarios están cerrados.