Talent Search People tendrá desde ahora más presencia en el Norte de España con la nueva delegación comercial que ha puesto en marcha para poder cubrir de forma más completa las necesidades de selección de las empresas de la zona.
La delegación Norte de Talent Search People nace con el objetivo de ofrecer un trato de proximidad, sin perder su profundo conocimiento del mercado laboral español.
Belén Díaz-Terán es la responsable de este nuevo proyecto, que tendrá su base de operaciones en Santander y que comenzará dando cobertura a las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco, así como a las provincias de Burgos y Palencia.
Díaz-Terán cuenta con más de diez años de experiencia en selección de personal, y sale de la oficina de Talent Search People en Madrid, donde ha ejercido como Consultora de Selección durante los últimos cuatro años, para coger las riendas de esta nueva delegación. Emprende este nuevo reto con ilusión y con el objetivo de reforzar el crecimiento de la compañía en la región Norte de España, así como para dinamizar la comunicación con los actuales y futuros clientes en esta zona.
Según comenta “el Norte de España es una de las zonas con más potencial empresarial en este periodo de incipiente recuperación”.
Talent Search People inicia este proyecto aportando, de la mano de Belén Díaz-Terán, una amplia base de conocimientos técnicos en el campo de la selección de personal y experiencia desarrollando proyectos globales, con clientes de diversos sectores a nivel regional, nacional e internacional.
La perspectiva del Grupo Talent Search People para el año que viene es de crecimiento en el Norte, aumentando en torno al 60% el número de nuevos clientes en la zona y consolidando los proyectos que actualmente están en desarrollo. Además, se prevé incrementar la cifra de negocio en los sectores industrial, distribución y tecnológico.
Los comentarios están cerrados.