Un joven emprendedor de 30 años ha inaugurado en Cáceres la mayor clínica dental de España, de unos 1.500 metros cuadrados de superficie, que contará con una fundación para atender a personas sin recursos.
La clínica Quercus, en la que trabajarán de momento 12 personas, cuenta con 6 despachos, 11 gabinetes, 4 salas de espera, una sala de conferencias, otra de formación y una de arte, según ha indicado su responsable, el odontólogo José Miguel Delgado.
«Referencia»
A la inauguración ha asistido el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, quien ha destacado que sea «la mayor clínica de España montada por un joven emprendedor» y ha indicado que se trata «de un modelo de referencia».
Monago ha indicado que en la región está creciendo el emprendimiento y que en el modelo educativo de Extremadura se está trabajando para implantar la cultura emprendedora desde pequeños.
Asimismo, ha indicado que este es un ejemplo de que «si se tiene ilusión, con mucho esfuerzo se puede», al tiempo que ha mostrado sentirse «orgulloso de los emprendedores extremeños».
Los comentarios están cerrados.