Signo editores y su partner financiero, BBVA Consumer Finance han renovado el acuerdo que mantienen desde el año 2001, para ofrecer las mejores condiciones de financiación a los clientes de la editorial.
De esta manera, la editorial consigue financiar las ventas efectuadas a sus clientes (ofertas combinadas de productos compuestas por colecciones de libros y artículos de ocio, menaje y salud) con unas condiciones de pago muy ventajosas, hasta 39 meses: «En los más de 30 años que llevamos en el sector, hemos adquirido una cartera que supera los 4 millones de clientes, teniendo un alto porcentaje de operaciones que se financian. Siempre hemos tenido claro que cuando alguien demanda un artículo hay que ofrecerle todas las facilidades de pago posibles. Y en este sentido, la financiación es una parte de vital importancia para poder cerrar la venta», comenta Yolanda Vega, directora financiera de Signo editores.
La comodidad en el pago, con cuotas reducidas, es una de las claves del éxito de Signo editores. Este servicio, muy valorado por los consumidores, ha sido posible a través de acuerdos con varias entidades bancarias, siendo BBVA uno de los principales partner financieros de Signo editores. «Para nuestra empresa es importante contar con las entidades de mayor prestigio que respalden estas operaciones de venta aplazada, ofreciendo garantías de eficiencia y calidad para lograr la total satisfacción de los clientes. En este sentido, BBVA Consumer Finance realiza una gestión de calidad óptima e impecable tanto para Signo editores como para sus clientes», apostilla la directora financiera.
«Desde Signo editores esperamos seguir contando muchos años más con el apoyo de BBVA Consumer Finance, para poder sostener el crecimiento de ventas previsto», concluye Yolanda Vega.
Tanto BBVA Consumer Finance como Signo editores han mostrado su convicción de que este acuerdo es un paso más en la consolidación de una excelente relación basada en la colaboración y confianza entre ambas entidades.
Los comentarios están cerrados.