Transcom, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y experto en atención al cliente, ha sido galardonada con el Premio «Crecimiento, Excelencia y Liderazgo» de Frost & Sullivan por ser el proveedor de servicios de Contact Center que más rápido ha crecido en el mercado peruano en 2013. Este crecimiento ha sido posible por su enfoque centrado en el cliente, su estrategia multi-canal, la alta calidad del servicio ofrecido y sus normas de organización.
«En sus esfuerzos para posicionarse como una empresa innovadora, Transcom ha unificado los indicadores claves de rendimiento de todos los canales de interacción: voz, correo electrónico, chat, redes sociales y SMS», comenta Sebastián Menutti, analista de investigación en Frost & Sullivan. «Esta estrategia hace que Transcom aventaje a sus competidores y es el primer paso para poder ofrecer una solución de software que permita gestionar todas las interacciones desde una plataforma integrada», concluye.
La multinacional sueca llegó al mercado peruano en el año 2012 y aprovechó sus éxitos en otras regiones para establecer nuevas alianzas comerciales en Perú. Su metodología en inteligencia de negocio y su estrategia multicanal le han permitido conseguir clientes en todas las industrias y le han ayudado a determinar las necesidades específicas de cada cliente, lo que le ha permitido diseñar las estrategias necesarias para mejorar la relación existente entre los clientes y sus usuarios.
Con este enfoque, Transcom fue capaz de ganar nuevos negocios en empresas que buscan implementar una solución multicanal en el medio plazo. El crecimiento de Transcom en 2013 fue apoyado además por los clientes españoles, destacando el sector financiero y de telecomunicaciones. Asimismo, en la actualidad, la empresa sigue ampliando su base de clientes en Perú y otros países de América Latina representado éste un año de pleno crecimiento para el mercado local, lo que la hace plenamente merecedora del reconocimiento recibido.
El gran crecimiento experimentado también obedece a la decidida apuesta por la calidad que viene demostrando la compañía, hecho que se ve reflejado en la recientemente obtenida Certificación Europea de Calidad UNE-EN 15838, que certifica que los Contact Center cuentan con una estructura que asegura la calidad de los servicios, reduce los costos operacionales y consigue una mayor satisfacción de los agentes.
Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la empresa que demuestra excelencia en su crecimiento y valor para el cliente. Reconoce la superioridad del producto o servicio de la compañía en cuestión así como la experiencia completa de cliente. El galardón premia las estrategias de crecimiento, diversificación y sostenibilidad de la compañía.
Asimismo, los premios «Mejores Prácticas» de Frost & Sullivan identifican compañías en mercados regionales y globales que logran demostrar un desempeño sobresaliente en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de producto.
Los comentarios están cerrados.