AUREN, primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, acaba de inaugura dos oficinas en Colombia, emplazadas en Bogotá y Barranquilla. La apertura de estas oficinas colombianas trae consigo la integración de 76 empleados y 5 socios locales, así como una amplia experiencia en atención a clientes multinacionales. Paralelamente, AUREN mantiene contactos con otras firmas ubicadas en las ciudades de Medellín y Cali. De este modo, la firma prosigue con sus planes de expansión internacional, donde ya tiene presencia en 9 países. En concreto, en el continente americano ya cuenta con oficinas en mercados tan estratégicos como los de Argentina, México, Chile, Uruguay y, ahora, Colombia.
«Colombia es uno de los países de Latinoamérica con mayor atractivo inversor internacional», comenta Antoni Gómez Valverde, presidente de AUREN Internacional, «consecuencia tanto de sus buenos datos macroeconómicos como de las sus extraordinarias perspectivas de su economía, muy abierta a la inversión extranjera».
Al acto de inauguración de las oficinas de Bogotá y Barranquilla asistieron, entre otras personalidades, el Dr. Hugo F. Ospina, actual presidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos (INCP) de Colombia, quien destacó «la importancia para las firmas de auditores colombianos la integración en firmas como AUREN, con experiencia en la aplicación de las normas internacionales de contabilidad y de auditoría (IFRS e ISAs)». Por su parte, el presidente de AUREN Internacional, Antoni Gómez, auguró «un rápido crecimiento de la firma en Colombia, por la creciente necesidad que tienen los inversores extranjeros de firmas internacionales».
Los comentarios están cerrados.