Asepeyo y la Asociación Albatros firman un acuerdo de colaboración en el seno del programa Alianza, que la Fundación Randstad viene desarrollando, a nivel nacional desde 2004, para la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.
La firma del convenio permitirá la realización de prácticas formativas en las instalaciones de Asepeyo Cartuja, en Sevilla, de los alumnos con discapacidad intelectual de la asociación que participan en su programa de formación y orientación laboral para el empleo.
El objeto del acuerdo entre Asepeyo y la Asociación Albatros Andalucía es sensibilizar directamente a sus empleados, e indirectamente a la sociedad sevillana que acceda a sus instalaciones, sobre las capacidades de las personas con discapacidad y sus posibilidades de desarrollo en un puesto de trabajo normalizado.
De izquierda a derecha: Xavier Ruiz, director territorial de RRHH de Asepeyo, Mª José García, directora del centro Albatros en Sevilla, Manuel Pérez, director del centro asistencial de Asepeyo en Sevilla, Lucía Gómez, presidenta de la Asociación Albatros Andalucía, y Ana Ballesteros, responsable proyecto Fundación Randstad Sevilla.
Los comentarios están cerrados.