El buque ‘Sovereign’, propiedad del grupo turístico Pullmantur, se convierte en la primera naviera española en obtener el prestigioso ‘Sello de Turismo Familiar’.
Este reconocimiento lo concede la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que premia a las compañías que ofrecen un paquete vacacional de excelencia orientado a un público familiar.
De este modo, Pullmantur intensifica su compromiso con el turismo de calidad en alta mar orientado a familias, con un amplio programa de actividades gratuitas para que niños y mayores disfruten al máximo de sus vacaciones.
A través de un estudio, la consultora DNA muestra que la nave ‘Sovereign’ posee todos los equipamientos y servicios, así como una estrategia comercial orientada a las familias numerosas.
Además, el crucero cuenta con un amplio programa de actividades, en el que destacan las fiestas de disfraces o las gymkhanas para los más pequeños de la casa o la discoteca para los adultos.
Asimismo, los tripulantes gozan de una variedad gastronómica que incluye desde menús infantiles hasta comidas especiales para pasajeros con intolerancias alimentarias.
TURISMO EN FAMILIA
Roma, Mónaco o Florencia son algunas de las ciudades que los viajeros pueden visitar con guías profesionales con el programa de excursiones en tierra que cuenta con el español como el idioma oficial de estas rutas.
Desde abril hasta noviembre, los puertos del Mediterráneo acogen las salidas del crucero ‘Sovereign’, el buque insignia de la compañía, que se consolida como uno de los barcos mejor equipado para promover el turismo familiar.
Pullmantur con una trayectoria de más de cuatro décadas cuenta con una flota de cinco buques con una capacidad diaria parara más de 12.000 pasajeros.
Desde el pasado año, la compañía promueve un plan de expansión en Latinoamérica donde actualmente se concentra alrededor de un 60% de su actividad.
Los comentarios están cerrados.