“Al completar nuestra oferta con esta aplicación para móviles desarrollada internamente podemos asegurar el correcto funcionamiento y la completa compatibilidad con el amplio porfolio de productos de Axis” comenta Paulo Silva, Sales Engineer de Axis Iberia. ”Poder permitir el acceso remoto a vídeos de seguridad de alta definición ofrece a nuestros clientes las herramientas que necesitan para garantizar de manera eficiente sus operaciones estén donde estén.”
Esta aplicación permite al usuario cambiar fácilmente de la vista en tiempo real a los videos ya grabados, de cualquier ubicación dentro de su sistema de videovigilancia. Una línea del tiempo integrada notifica los incidentes que surjan y permite al usuario actuar de forma inmediata. Las imágenes o el vídeo pueden almacenarse en los propios dispositivos móviles y compartirse cuando sea necesario.
Para reforzar aún más la oferta de Axis, la aplicación móvil se lanza con la actualizada AXIS Camera Companion 2.2., con soporte para Axis Mobile Streaming. Esta tecnología ha sido especialmente diseñada para ofrecer un rápido y sencillo acceso a vídeos en tiempo real y vídeos grabados incluso en instalaciones con un ancho de banda limitado.
Los comentarios están cerrados.