A través de Más Vida Red, más de cien empresas en España ofrecen a sus respectivas plantillas estos servicios incluidos en un programa bajo el lema «Saber comprar y no malgastar».
Las rebajas de verano están a punto de finalizar de manera oficial y son muchas las personas que aprovechan las ofertas de última hora en la que los comerciantes ofrecen descuentos de hasta el 70 por ciento para rematar el periodo de gangas y deshacerse de esos géneros que difícilmente tendrán salida en la próxima temporada. Una táctica que incita al consumo y a salir a comprar muchas veces sin rumbo ni orden, y más bien empujados por el impulso que por otros motivos.
Durante todo el verano y en estos días sobre todo, Más Vida Red brinda apoyo a sus usuarios para que sepan actuar con criterio y racionalidad con el fin de no caer en la adquisición compulsiva de productos, conocer sus derechos y saber aprovechar las rebajas con inteligencia sin que se vea perjudicada la economía doméstica. Se trata de un programa que permite al trabajador disponer de asesores legales y especialistas en consumo para sacarle el máximo rendimiento a sus compras. Con una sola llamada de teléfono pueden contar con personal cualificado para respaldarles en las tareas de reclamaciones y devoluciones en situaciones límites, o ir de compras acompañados por expertos.
Según Alberto García Francos, director general de Más Vida Red, «Con este servicio, que se ha diseñado buscando siempre el equilibrio y bienestar de los trabajadores, pretendemos que nuestros usuarios planifiquen sus compras de acuerdo a sus necesidades. Consideramos que siempre viene bien una mano experta que nos guíe con la cabeza bien fría, sabiendo lo que se va a necesitar sin que se nos vaya la mano con la tarjeta de crédito»
Este dispositivo incluye también una interesante guía puesta a disposición de los empleados con prácticos consejos. Las claves que se citan en este manual se basan en una serie de recomendaciones donde, entre otras, se hace referencia a establecer una lista con los artículos que realmente necesitemos, marcar un presupuesto máximo, informarnos previamente de las políticas de devoluciones, comparar precios entre distintos establecimientos, o evitar en la medida de lo posible las ofertas del 3×2, las cuales nos incitan a adquirir cosas que realmente no necesitamos y que acaban traduciéndose en una pérdida innecesaria de dinero.
Los comentarios están cerrados.