Eurofirms, la mayor firma española de trabajo temporal y recursos humanos, ha alcanzado los 61,1 millones de euros de facturación, durante el primer semestre de 2014. Esta cifra de negocio es un 39,5% superior a la correspondiente al mismo período del año anterior y representa el mayor crecimiento de la empresa de los cuatro últimos primeros semestres.
Del total, 59 millones proceden del mercado español y 2,1 del portugués, mercado en el que Eurofirms acaba de cumplir su primer año de presencia directa con delegaciones propias. Eurofirms prevé cerrar el ejercicio 2014 con una facturación superior a los 120 millones de euros.
Expansión territorial
Durante los seis primeros meses del año, Eurofirms también ha crecido en presencia territorial, con la apertura de 8 nuevas delegaciones. En concreto, la firma ha puesto en marcha 5 oficinas en España -Vecindario (Las Palmas), Huercal-Overa (Almería), Granada, Murcia y Ourense- y 3 en Portugal –Aveiro, Vila Franca de Xira, Pinhal Novo-. Estas delegaciones se añaden a las 10 que puso en marcha en el ejercicio anterior, 8 en España y 2 en Portugal (Lisboa y Oporto).
Miquel Jordà, director general de Eurofirms, considera que “el mayor ritmo de crecimiento se debe al aumento de la cuota de mercado en todas las provincias, la elevada fidelidad de los clientes y una coyuntura económica más favorable del sector del trabajo temporal y de recursos humanos”.
Los comentarios están cerrados.