La Comunidad de Madrid ha facilitado un total de 187,8 millones de euros a 1.848 pymes de la región a través de las líneas financieras del Banco Europeo de Inversiones (BEI), de los cuales 47,7 millones se formalizaron con 966 microempresas de menos de diez trabajadores.
El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, y el director Territorial Expansión Empresas de Banco de Castilla-La Mancha, Luis Iván López, han firmado hoy la adhesión de esta entidad bancaria a los convenios suscritos por la Comunidad de Madrid para poner a disposición de las pymes financiación procedente del BEI.
La Comunidad también ha suscrito acuerdos con otras siete entidades financieras: Banco Santander, Caixabank, Ibercaja, Bankia, Banco Popular, Bankinter, Banco Sabadell y Liberbank.
Gracias a estos convenios, las pymes madrileñas dispondrán de 400 millones de euros procedentes de líneas financieras del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la mitad aportados por los bancos y la mitad aportadas por el Gobierno regional.
Hasta ahora un total de 1.848 pequeñas y medianas empresas de la región ya han recibido más de 187,8 millones para proyectos madrileños de inversión en activos productivos y de capital circulante.
Los comentarios están cerrados.