La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, umivale, ha reconocido la labor de la Planta de Regasificación de Sagunto, SAGGAS, por su apuesta por la optimización de la salud laboral de sus trabajadores con el Bonus.
El Bonus es un incentivo que umivale otorga a sus empresas asociadas que cumplan con los requisitos establecidos en el Real Decreto 404/2010. El objetivo es reconocer a aquellas entidades su esfuerzo en la labor y promoción de realización de políticas activas preventivas en materia de accidentes de trabajo.
El acto de entrega del diploma ha contado con la presencia de Maria Teresa Carvajal de SAGGAS, y el director territorial de la umivale en Puerto de Sagunto, Juan Sánchez. «Con este reconocimiento queremos premiar, e incentivar, el trabajo de las empresas en favor de la salud laboral de sus trabajadores», ha comentado Juan Sánchez durante la entrega del diploma.
Este año, umivale ha distinguido a 123 empresas con el Bonus correspondiente a su trabajo en 2012, 69 de ellas están afincadas en la Comunidad Valenciana.
Los comentarios están cerrados.