PowerVote, especialistas en tecnología interactiva para eventos, anuncia la apertura de su primera filial en Asia. Esta tecnología se acerca al mercado asiático para disponer las herramientas necesarias que dinamizarán y revolucionarán el emergente sector de los eventos en el Pacífico.
La ciudad elegida para abastecer a toda la región de soluciones interactivas ha sido Singapur, por su relevancia como uno de los tigres asiáticos, su desarrollo económico de mercado y su prosperidad en el sector de los negocios. Un enclave único y exótico para desarrollar su actividad.
La tecnología que utiliza PowerVote se utiliza en reuniones, seminarios, congresos, en formación y en cualquier evento corporativo, y permite la participación de los asistentes mediante sus propios dispositivos, ya sean tablets o smartphones, o mediante los mandos de votación que proporciona.
PowerVote ofrece una combinación entre tecnología y servicios de consultoría que mejoran la experiencia de los usuarios y aumentan la participación de cualquier evento o reunión al mismo tiempo que ayudan a medir su ROI.
La gran demanda y el rápido crecimiento a nivel mundial de este tipo de soluciones son la prueba de que la apuesta por la innovación y la tecnología son una garantía de éxito en el sector empresarial.
Según el co-CEO de PowerVote Marc Vaillaud: “Nuestra primera filial en Asia es una progresión lógica de PowerVote. Nuestra experiencia ya está proporcionando un ROI significativo en los eventos y reuniones de toda Europa y América del Sur, y ahora estamos avanzando para asociarnos con empresas de Singapur “.
Los comentarios están cerrados.