Compuware es actualmente la única empresa del mercado capaz de ofrecer capacidad para gestionar el rendimiento de aplicaciones móviles (APM) para iOS8 de Apple y apps escritas en lenguaje Swift. Con la solución Compuware APMaaS es posible disponer de una visión de principio a fin (end-to-end) de cómo están siendo usadas las apps, que rendimiento está experimentando el usuario con ellas y que mejoras pueden ser introducidas en el código para que los usuarios obtengan mejores experiencias e incrementar el ratio de conversión.
La solución e Compuware puede instrumentar automáticamente apps escritas en el nuevo modelo de programación Swift de Apple, así como iOS8, que será lanzado como muy tarde el próximo otoño. Estas capacidades permiten a las empresas asegurar que sus canales móviles funcionan correctamente y son capaces de soportar picos de demanda, en una época como el verano. A este respecto, y según la consultora ComScore, cuatro de cada cinco consumidores usan los smartphones para hacer compras, realizar transacciones bancarias y otras operaciones en línea.
La plataforma APMaaS es la única que incluye análisis desde cualquier punto, transacciones móviles ejecutadas por usuarios reales, prueba de carga de web, servicio del operador de telefonía móvil, etc Gracias a las tecnologías PurePath™ y PureStack™ de Compuware se puede llegar a un análisis profundo de las transacciones y examinar las causas de cualquier fallo desde una mala utilización de un usuario hasta nivel de bases de datos e infraestructura de aplicaciones. La solución de Compuware realiza el diagnóstico de rendimiento y análisis de aplicaciones móviles nativas para iOS 8 y Swift de forma automática, lo que permite a las empresas estar preparadas para los dispositivos y servicios de próxima generación de Apple.
Las pruebas móviles se pueden realizar desde más de 100 ubicaciones de soporte inalámbricas, más de 100 Backbone en Internet y decenas de miles de puntos fijos en todo el mundo gracias a la red APMaaS. Los testers pueden combinar distintas redes y ubicaciones permitiendo analizar, comparar y contrastar el rendimiento en diferentes geografías y con distintos operadores. Por otra parte, las pruebas se pueden realizar a través de la red de vigilancia y el servicio de pruebas de carga de web, basadas en la experiencia de miles de usuarios virtuales de varios lugares de la nube, en minutos. Esto también permite a las empresas crear escenarios de prueba realistas que combinan usuarios móviles y de ordenador para conocer el rendimiento y la disponibilidad en condiciones de alta concurrencia.
Por otro lado, la cobertura 4G LTE de Compuware se ha ampliado a América del Norte y Australia, de manera que sus clientes consiguen visibilidad móvil en todo el mundo. Los profesionales de TI pueden gestionar el rendimiento de aplicaciones de Android o dispositivos iOS desde cualquier parte del mundo y conocer en tiempo real el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones de misión crítica.
Compuware APMaaS es la única solución en el mercado que utiliza la misma tecnología móvil a través de la totalidad de su prueba de carga: inalámbrica móvil, Backbone de Internet y redes, para proporcionar una perspectiva más precisa del rendimiento del sitio web móvil. La aplicación gratuita de Compuware APM Mobile se encuentra disponible en la App Store de Apple y Google Play.
Los comentarios están cerrados.