La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha conseguido el premio a la “Campaña social con ánimo de lucro” en El Chupete, Festival Internacional de Comunicación Infantil, con ‘Mi pequeña’, la primera campaña de publicidad en televisión, radio, prensa escrita y acciones especiales de la aseguradora Aegon.
“Mi pequeña” presenta una historia en la que el personaje principal, representado por una niña, comparte los momentos clave de su vida mostrando así la necesidad de asegurar lo más importante. Una pieza en la que se cuidaron todos los detalles, desde la banda sonora –una adaptación de Gracias a la vida– hasta la voz que invitaba a los espectadores a vivir la vida.
José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon, comenta lo que supone este galardón: “Es un orgullo que nuestra campaña haya sido premiada en uno de los escaparates publicitarios internacionales más importantes. Este premio demuestra que Kitchen ha sabido captar nuestro espíritu y transmitirlo a nuestro target de una forma eficaz, diferente y con altas dosis de emoción”.
Esta campaña también ha recibido este año el premio Goliad, otorgado por los estudiantes del CEU a las mejores campañas de comunicación comercial.
Un año repleto de premios
A estos galardones se suma el premio de El Club de Creativos: un CdeC de oro en la categoría de gráfica con la campaña de Ayuda en Acción ‘Dile al hambre que se meta con alguien de su tamaño’.
Además, el éxito de las campañas de Kitchen ha traspasado fronteras. En el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) se han alzado con dos bronces. El primero con la campaña gráfica ‘Horizontes’, desarrollada para Pullmantur; y el segundo en la categoría de televisión con ‘El primer café que te ayuda a dormir mejor’, creada para Oxfam Intermón.
Esta campaña y la de ‘Dile al hambre que se meta con alguien de su tamaño’ también han sido recogidas por Lürzers Int´l Archive en sus ediciones gráficas y en Ad of the Week en Internet.
Los comentarios están cerrados.