Kenny Klose, la enseña especializada en belleza y cuidado personal, comienza su expansión nacional a través del modelo de franquicia, mediante el que tiene como objetivo alcanzar una red de cinco salones a medio plazo.
La firma ha confiado en este sistema de desarrollo empresarial para implantarse en las principales capitales de provincia de nuestro país y en una segunda fase su intención es dar el salto internacional a Latinoamérica.
Se trata de un importante paso en la estrategia empresarial de la compañía, que en poco más de dos años ha puesto en funcionamiento cinco centros en Madrid, ciudad en la que ya representa un importante referente en el sector de la estética.
Los salones de la marca están inspirados en centros de belleza del Soho de Nueva York, trasladando a sus clientes a un ambiente exclusivo, donde la decoración cobra un papel especial. Los muebles de cada establecimiento son únicos, adquiridos en anticuarios, pero con un toque moderno para mantener el toque de sofisticación que caracteriza a la enseña.
Todos los centros están atendidos por profesionales especialmente formados para aplicar las técnicas más innovadoras del momento. Asimismo, para garantizar los mejores resultados, la empresa ha desarrollado su propia línea de productos
Otro de los valores diferenciales de Kenny Klose es que presenta una amplia gama de tratamientos personalizados a la medida de cada cliente. Entre los diferentes servicios de los que pueden disfrutar destacan: peluquería, manicura y pedicura, masajes y depilación. Asimismo, cuenta con packs especial para novias, una línea específica masculina y organiza beauty parties.
La inversión inicial para poner en funcionamiento una franquicia Kenny Klose gira en torno a 30.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.
Los comentarios están cerrados.