UNIT4 prepara el camino al futuro con el nombramiento de un equipo ejecutivo para dirigir estrategia e innovación a nivel mundial
- El cambio de propietarios y el nuevo estatus como empresa no cotizada impulsan el crecimiento y aceleran la transición a SaaS
- La empresa abraza el modelo de negocio SaaS, fijando la movilidad y el cloud como prioridades de su I+D
- La compañía quiere convertirse en líder mundial en software empresarial centrado en personas para el sector servicios
Sliedrecht, Holanda, 19 de junio, 2014
UNIT4 ha anunciado sus planes de futuro tras el cambio de propietarios y su nuevo estatus de empresa no cotizada.
Tras la adquisición por parte de Advent International y la subsecuente salida de bolsa, bajo el liderazgo del CEO a nivel mundial, José Duarte, UNIT4 ha centrado nuevamente su atención en el crecimiento. Esto incluye notables ambiciones de capitalizar la oportunidad disruptiva para la innovación que ofrece hoy en día la evolución del software como servicio (SaaS) y de las tecnologías móviles.
La inversión y la experiencia de Advent International propulsarán el crecimiento del negocio de UNIT4 con la intención de convertirse en el líder mundial en software empresarial centrado en personas para el sector servicios. El nuevo enfoque y la inversión acelerarán la transición a una empresa totalmente basada en cloud y proporcionarán apoyo a nuevas iniciativas a largo plazo. Entre ellas, el crecimiento continuado de FinancialForce.com, el incremento de la presencia de UNIT4 en los mercados verticales existentes y su expansión a nuevos sectores y ámbitos geográficos, en busca de la excelencia operativa en toda la empresa.
Para llevar a cabo esta nueva estrategia de innovación, UNIT4 ha alineado la dirección de la empresa con el ciclo de vida del cliente, creando una serie de nuevos puestos a nivel de liderazgo ejecutivo mundial de marketing, ventas, servicio, producto y tecnología. También ha creado un puesto dedicado a dirigir la estrategia y a la transformación del negocio.
Los comentarios están cerrados.