Societe Generale, una de las mayores organizaciones de servicios financieros de Europa, ha firmado con Más Vida Red un acuerdo, a través del cual todos sus empleados en España podrán disfrutar de un programa global de ayuda para que puedan compaginar más fácilmente vida laboral y familiar. Una iniciativa con la que pretenden resolver las necesidades personales no sólo de su plantilla, sino también de sus familiares más directos como padres, cónyuges e hijos.
Este plan incluye más de 300 tipos de servicios con el fin de que mejoren su calidad de vida, compromiso y bienestar, las 24 horas del día y los 365 días del año, coordinado por un equipo de expertos especializados de Más Vida Red, formado por psicólogos, pedagogos, médicos, abogados, trabajadores sociales, gestores y asesores, entre otros.
Gracias a este tipo de apoyo, los trabajadores de Societe Generale tendrán una cobertura de asistencia integral dentro de una amplia diversidad de sectores, incluyendo salud y bienestar personal; asesoramiento legal, financiero y fiscal; asistencia y orientación social; educación; servicios para el hogar; consumo y ocio.
Se trata, en definitiva, de dar soluciones a las situaciones que dificultan el balance entre la vida privada y el trabajo, y que afectan tanto a la calidad de vida de los empleados, como a los resultados económicos de las empresas.
Desde hace doce años Más Vida Red, del Grupo Albenture, viene prestando sus servicios a numerosas compañías en nuestro país como entidad especializada en el diseño y la prestación de servicios de ayuda a la conciliación, proporcionamos soluciones estratégicas orientadas a mejorar la fidelidad de empleados y clientes. Según Alberto García Francos, presidente de Albenture, “estamos convencidos de que el bienestar de las personas y el desafío empresarial no son incompatibles, sino que se enriquecen mutuamente. Por ello siempre procuramos desarrollar nuestro trabajo en base a esta visión”.
Los comentarios están cerrados.