Gi Group, sexta compañía europea ofreciendo soluciones integrales de Recursos Humanos (RRHH), apuesta de nuevo por los jóvenes y lanza su programa de becas corporativo bajo el nombre de Young Talent Campus.
Con la mirada puesta en el talento de la gente joven, y conscientes de las dificultades que muchos de ellos atraviesan a la hora de encontrar el trabajo soñado, Gi Group crea Young Talent Campus, con el objetivo de ofrecerles una oportunidad de empleo motivadora, que les ilusione y donde puedan crecer como profesionales.
Con este programa, Gi Group anima al talento joven de nuestro país a sumarse al reto de “ir con todo” también a la hora de buscar su primera experiencia laboral, apostando por desarrollarse en una multinacional cargada de oportunidades, compartiendo momentos únicos con gente inspiradora, en un entorno de continuo aprendizaje y donde conseguirán alcanzar una estabilidad laboral. Y es que, gracias al programa Young Talent Campus, Gi Group ofrece becas remuneradas que terminan convirtiéndose, en un 88 % de los casos, en un contrato en la compañía frente al 60 % de las ofrecidas por la competencia.
Con el foco puesto siempre en las personas, la cercanía de Gi Group garantiza con estas becas el impulso de su talento, potenciando sus habilidades y facilitando el acceso formativo para fomentar su crecimiento profesional. Todo ello en una empresa dinámica y en expansión, que ha experimentado un crecimiento del 1.058% en contratación de personas desde sus inicios, incrementándose además el número de contrataciones de perfiles menores de 25 años, a pesar de que en el mercado español hubo en el 2019 una pérdida de trabajadores menores de esa edad del 20 %.
Para Silvia Martínez, HR Manager de Gi Group: “Impulsamos el desarrollo de nuestros equipos, es la filosofía de la compañía, crear entornos que fomentan el crecimiento profesional, que apuestan por el talento y la actitud. El objetivo de este programa es ofrecer una oportunidad única a todas aquellas personas que acaban su formación y se encuentran con las puertas cerradas por falta de experiencia. Pocas compañías pueden decirlo y es realmente reconfortante ver como personas que comenzaron su carrera profesional en Gi Group a través de nuestro programa de becas, a día de hoy, ocupan posiciones de responsabilidad”.
Los comentarios están cerrados.