Repsol y Fundación Universia lanzan una nueva edición de Sumando Energía. Este programa de becas persigue impulsar la empleabilidad y el desarrollo de competencias, a través de un periodo de prácticas profesionales en Repsol. El Programa de Becas está dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con certificado de discapacidad en las siguientes especialidades: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Publicidad y RRPP, Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.
La beca comprende el desarrollo de prácticas remuneradas en sede corporativa de Repsol a partir del mes de abril de 2019. Las prácticas se realizarán en los departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, entre otros. A su vez, con el objetivo de complementar su formación, las prácticas contarán con formación en inglés y en competencias clave.
Las personas interesadas pueden solicitar la Beca Sumando Energía desde hoy, hasta el 31 de marzo de 2019 desde la página web de Fundación Universia.
Repsol y Fundación Universia colaboran en esta iniciativa por la inclusión de la diversidad, desde el año 2017. Desde entonces, se han llevado a cabo dos convocatorias del programa de Becas, a través de las cuales nueve universitarios con discapacidad han realizado prácticas. Los jóvenes provenían de estudios de grado como Diseño Industrial, Publicidad y RRPP, CC. Ambientales, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de la Energía, Periodismo, Ingeniería Química e Ingeniería en Tecnologías Industriales.
Los comentarios están cerrados.