Mercer Human Resource Consulting y Antonio Méndez, titular del bufete del mismo nombre, han llegado a un acuerdo de integración que se hará realidad el próximo 3 de mayo. Esta incorporación responde a la estrategia de crecimiento de la consultora de recursos humanos, que le ha permitido pasar en once años de facturar 2,3 millones de euros en 1994 a los 17,2 millones de euros del año pasado.
La incorporación del bufete Antonio Méndez contribuirá a seguir potenciando el área legal como una parte más del asesoramiento integral en temas de recursos humanos que Mercer ofrece a sus clientes. Antonio Méndez es el abogado de referencia en el sector de previsión social en España, al haberse dedicado en exclusiva a esta especialidad desde hace más de 20 años, trabajando con las principales empresas del país. Actualmente también imparte clases en diferentes instituciones de prestigio.
El área de asesoramiento legal de Mercer creció un 24 por ciento en el primer trimestre de 2006. La incorporación del bufete Antonio Méndez contribuirá a que continúe en la senda del crecimiento.
Jordi Pomarol, director general de Mercer HR Consulting, cree que “esta incorporación da mayor valor a la firma, a su prestigio y a la calidad del servicio prestado. Es un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía, focalizada en la incorporación de profesionales o firmas de primera línea y de gran prestigio en sus nichos, como los últimos fichajes de Manuel Azpilicueta o Rafael Barrilero, que nos permitan crear una oferta global y compacta en un mundo cada vez más complejo y global. El área de recursos humanos es nuestra especialidad”. De cara al futuro, el director general de Mercer destaca que “queremos seguir creciendo y estamos abiertos a posibles incorporaciones, fichajes, adquisiciones…”.
Los comentarios están cerrados.