Accenture ha puesto en marcha su plan de contratación de recién titulados sin experiencia coincidiendo con la finalización del curso universitario. Su objetivo es que hasta el mes de septiembre se incorporen 300 recién titulados a los que ofrecerá un contrato indefinido desde el primer día en la compañía.
Para acceder a uno de estos 300 contratos indefinidos es necesario tener una titulación universitaria, sin necesidad de proceder de una carrera concreta. En función de su perfil y de sus competencias, los candidatos desarrollarán su actividad en una u otra área dentro de Accenture, el líder mundial en Consultoría, Tecnología y Outsourcing. Además, para ser seleccionado es necesario contar con un buen nivel de inglés ya que realizarán gran parte de su trabajo en entornos multinacionales.
Para Lola Marcos, Directora de Selección de Accenture, “ofrecer un contrato indefinido muestra la confianza que tenemos en estos jóvenes profesionales. En Accenture decimos que apostamos por la juventud y el talento, y lo demostramos con hechos como éste”. El contrato indefinido no es la única ventaja que ofrece Accenture a sus empleados. “Accenture está reconocida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial y en España. Ofrecemos una carrera profesional muy interesante en entornos multiculturales donde, por ejemplo, se promociona en función de tus resultados y de tu desempeño. Si a eso le sumas unos beneficios sociales muy atractivos, el resultado es una alta valoración por parte de los recién licenciados y de los profesionales”, afirma Marcos.
Los comentarios están cerrados.