Mercer Human Resource Consulting, una de las consultoras más grandes del mundo, ha simplificado su nombre a “Mercer”. Esta iniciativa mundial refleja la amplia gama de servicios que Mercer ofrece en consultoría, outsourcing e inversiones, muchos de los cuales se extienden más allá de la categoría de Recursos Humanos. Mercer continuará ofreciendo estos servicios integrados a más de 25.000 clientes a través de sus 17.000 profesionales en 40 países.
«La marca Mercer, durante más de 60 años, ha sido construida sobre la confianza de nuestros clientes en la profesionalidad, experiencia y entusiasmo de nuestro equipo”, explica Gonzalo Suárez, consejero delegado de Mercer. “A nivel mundial, Mercer es reconocida como una de las firmas globales líderes en asesoramiento en el ámbito de recursos humanos”, añade.
“No obstante, Mercer proporciona otras soluciones además de las que han contribuido tradicionalmente a crear su imagen. Así, una de las razones que nos ha llevado a cambiar de marca es ser más explícitos al comunicar nuestras fortalezas y capacidades para aportar valor a los clientes a través una amplia oferta de servicios de consultoría, outsourcing e inversiones”, destaca Suárez. “Nuestra firme voluntad es continuar siendo una compañía líder, mejorando permanentemente la gama de productos y soluciones que proporcionamos, así como el talento, el desarrollo y el compromiso de nuestros profesionales”, concluye.
Mercer también cambia su color corporativo, pasando de verde a azul, para adecuarse al resto de las empresas del grupo MMC: Marsh, Kroll, Guy Carpenter y Oliver Wyman.
Los comentarios están cerrados.