Ante un entorno laboral en plena transformación, dónde la motivación de los empleados se ha convertido en una de las piezas clave para las empresas en materia de retención y de mejora continua, EULEN Servicios Sociosanitarios, perteneciente al Grupo EULEN, con más de 30 años de experiencia, lanza al mercado el Programa Concilia. Una solución para la conciliación laboral de profesionales de cualquier empresa que facilita las gestiones del día a día, además de acompañar, orientar y asesorar ante situaciones y decisiones en momentos importantes de la vida de los empleados.
Con el objetivo de hacer la vida más fácil, EULEN Servicios Sociosanitarios pone a disposición de las empresas, un programa flexible y personalizado, atendido por personas para personas a través de un equipo de profesionales especializados en conciliación, que ofrece una solución integral 360º, adaptada a las necesidades reales de la sociedad, con un equipo especializado en conciliación y ofreciendo una solución 360º.
Servicios y cobertura
El Programa concilia de EULEN Sociosanitarios está formado por tres piezas clave:
- T-Oriento: Servicios de información y asesoramiento relacionados con temas sociales, legales y fiscales, ocio, tiempo libre, educación, dependencia y familia y menores.
- T-Resuelvo: gestión, resolución de trámites y solicitudes que ayuden a optimizar la gestión del tiempo de los empleados (social y dependencia, pack digital, empleados domésticos, gestoría).
- T-Cuido: servicios sociosanitarios para el cuidado de la salud y bienestar del empleado (Ayuda a Domicilio y Teleasistencia, Telemedicina, Ayuda psicológica y emocional, tratamientos especializados).
Ventajas y beneficios
Está demostrado que implantar un buen programa de conciliación laboral aumenta los niveles de satisfacción y seguridad de los empleados, favoreciendo la retención del talento, así como el sentimiento de pertenencia y la mejora continua de los resultados. Igualmente supone una mejora en el bienestar personal y el equilibrio de vida laboral y familiar.
Por su parte, para las empresas, supone un clima laboral más favorable, mejora en la captación y retención del talento, mayor productividad y rendimiento económico, mayor compromiso de los empleados y disminución del índice de absentismo.