ERNI Consulting España ha recibido el Sello de Empresa Socialmente Responsable por parte de la Fundación Alares y Fundación Diversidad por su esfuerzo en el desarrollo de políticas de Recursos Humanos y la disponibilidad de servicios asistenciales que favorecen la conciliación trabajo-familia de sus profesionales con su programa ‘Life Support’.
El Sello Alares ESR garantiza la excelencia en materia de conciliación, bienestar y Responsabilidad Social Corporativa de las empresas en España. Para obtenerlo, ambas fundaciones han medido el impacto social de la organización, las medidas de conciliación de la vida laboral y personal, así como sus políticas de flexibilidad y sostenibilidad.
‘Life Support’ es un servicio de asistencia personal para los ERNIans en sus trámites del día a día como la búsqueda de viajes y planes de ocio, gestiones administrativas, consultas jurídicas y asistencia informática, ITV, empadronamiento, ayudas por maternidad o paternidad, búsqueda y selección de personal, consultas jurídicas o consultas veterinarias para sus mascotas, entre otros.
Gerard Esparducer, director general de ERNI Consulting España, ha agradecido a la Fundación Alares y Fundación Diversidad el reconocimiento por impulsar el bienestar de los ERNIans y mejorar su calidad de vida. »Gracias a la colaboración con Alares, ‘Life Support’ es una realidad que ayuda a nuestros trabajadores y familiares a conciliar su vida personal, familiar y laboral. Poner a las personas en el centro de las decisiones es el eje fundamental del crecimiento de nuestra compañía».
Más de 60 empresas han recibido esta distinción de Fundación Alares y Fundación Diversidad, que las consolidan como las mejores empresas para trabajar en España, según sus políticas de conciliación y Responsabilidad Social Corporativa.
Los comentarios están cerrados.