La compañía biofarmacéutica AbbVie ha recibido, por segundo año consecutivo, el reconocimiento que otorga Great Place to Work como referente en la gestión de la diversidad por promover un trato justo y ofrecer una experiencia laboral de calidad, tanto a sus empleados más jóvenes como a aquellos más experimentados, independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.
“En AbbVie promovemos un entorno de trabajo basado en la colaboración y el respeto y apostamos por el desarrollo del talento y la formación. Nos esforzamos por crear las mejores condiciones para nuestros empleados”, apunta Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie España. “Por eso– añade- ser considerados como un referente en diversidad tiene mucho valor para AbbVie porque significa que los empleados se sienten libres para ser como son y perciben que son valorados y respetados por lo que hacen con independencia de su edad o condición sexual”.
En este sentido, el 99% considera que trabajan en una compañía que trata justamente a sus trabajadores independientemente de su raza y orientación sexual, género (98%) o edad (91%).
Además, la cultura de AbbVie es percibida de forma homogénea por ambos sexos. Para la compañía es fundamental ofrecer una cultura diversa e inclusiva que contribuya a cumplir con la misión de mejorar la vida de las personas y dar respuesta a las necesidades de la sociedad. De esta manera, el 95% de los trabajadores asegura sentirse bien por la forma en la que su trabajo –y la compañía- contribuyen a la sociedad y el 87% siente que lo que hace marca una diferencia.
Los comentarios están cerrados.