EULEN Servicios Sociosanitarios, empresa perteneciente al Grupo EULEN, suscribe su Plan de Igualdad con los sindicatos mayoritarios y más representativos, CC.OO. y UGT, un ambicioso Plan que se ha estado trabajando y negociando durante más de dos años.
La firma, que ha tenido lugar en las Oficinas Centrales de la compañía, ha contado, con la presencia, por parte de los sindicatos, de Rosario García Ramos -Responsable de Planes de Igualdad de FeSP-UGT-, Pilar Expósito Cortés -Secretaria de Mujer, Igualdad y Movimientos Sociales de la Federación de Construcción y Servicios de CC.OO.-, Rafael del Barrio Velasco -miembro de la anterior Federación de CC.OO.- y Belén de la Rosa Rodríguez -Secretaria de Mujer, Políticas de Igualdad y Políticas LGTBIQ de la Federación de Enseñanza de CC.OO. Por parte de EULEN Servicios Sociosanitarios, han estado Emilio García Perulles -Director General de España, Portugal, Qatar y Emiratos Árabes-, Natalia Roldán Fernández -Subdirectora General de EULEN Servicios Sociosanitarios-, Jesús Murciano Rosado -Director Corporativo de Recursos Humanos-, Mª. Luisa García Arias -Directora de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales-, Sofía Pérez-Caballero Peralta -Técnica Especialista-, Javier Casado López y Estíbaliz Cordón Jiménez, ambos Técnicos de Relaciones Laborales.
Con la suscripción del Plan de Igualdad de EULEN Servicios Sociosanitarios, se marca un referente en el Grupo, reforzando, más aún, su compromiso en materia de igualdad y conciliación y, particularmente, su apuesta por preservar los derechos de las mujeres víctimas de violencia de género.
Aunque con anterioridad a la suscripción de este Plan de Igualdad, EULEN Servicios Sociosanitarios ya atendía con rigor sus obligaciones legales en materia de igualdad, por ser un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos del Grupo al que pertenece, con el nuevo Plan de Igualdad se dota de mayor eficacia a tal principio, incorporando importantes novedades que contribuyen a mejorar las condiciones de las personas trabajadoras del sector sociosanitario, con medidas, entre otras, que promueven la corresponsabilidad, la calidad en el empleo, el desarrollo profesional o la incorporación de la salud laboral con perspectiva de género.
Los comentarios están cerrados.