Eurest ha resultado ganadora del Premio al Mejor Proveedor del Año de Iberdrola 2017 en la categoría Diversidad e Igualdad. El galardón valora su apuesta en materia laboral: cerca del 84% de los 13.000 empleados de la compañía son mujeres y más del 6% proceden de otros países.
El objetivo de estos premios es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el «empleo joven y femenino, el respeto por el medio ambiente, la innovación y el desarrollo tecnológico, la apuesta por el compromiso social, la internacionalización, la diversidad e igualdad y la prevención de riesgos laborales».
En representación de Eurest ha recogido el galardón -una escultura de la arquitecta angloiraquí Zaha Hadid- Aintzane Urkiza, labor manager del grupo. Al acto, celebrado en la Torre Iberdrola de Bilbao, han acudido más de 150 invitados y representantes de proveedores de distintos sectores.
Eurest, empresa de referencia en alimentación de colectivos, promueve a través de su Fundación la promoción de la acción social y la atención a colectivos vulnerables (como niños, jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y familias) o en situación de exclusión social.
Los Premios Iberdrola al Proveedor del Año 2017 en España constan de 10 categorías: Diversidad e Igualdad; Premio Especial; Innovación y Competitividad; Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud; Responsabilidad Social
Corporativa; Generación de Empleo y Empleo a Jóvenes; Internacionalización; Mejor Proveedor de Servicios no Energéticos; Mejor Proveedor de Servicios Energéticos y Mejor Proveedor de Equipos.
Los comentarios están cerrados.