Mutua Madrileña ha sido reconocida por su política en materia de conciliación y responsabilidad social corporativa en la undécima edición de los Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Laboral, Personal y Familiar y a la Responsabilidad Social, concedidos por la Fundación Alares.
Rafael González-Palenzuela, director de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, recogió el reconocimiento de manos de Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, en un acto inaugurado por Mario Garcés Sanagustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y Javier Benavente Barrón, presidente de la Fundación Alares. La entrega de premios contó con la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España.
Mutua Madrileña recogió el accésit en la categoría de gran empresa por su Plan Armonía, un programa que agrupa una batería de medidas diferenciales en favor de la conciliación y la flexibilidad. Entre otros, el Plan Armonía de Mutua contempla beneficios como la ampliación del permiso de paternidad y de maternidad en dos semanas por encima de las establecidas por ley, la ayuda de 6.000 euros por nacimiento o adopción de hijo, el permiso retribuido durante un año para madres de trillizos, cuatrillizos o hijos con minusvalía general o superior al 33%, las becas para cubrir el 100% del coste de los libros de texto de los hijos de los empleados, la flexibilidad horaria o el programa de trabajo a distancia.
Los comentarios están cerrados.