El Día de la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal y la corresponsabilidad es el motivo del cupón de la ONCE del jueves, 23 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán los conceptos que se enmarcan en este Día.
El objetivo del Día de la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal y la corresponsabilidad es lograr implicar a la ciudadanía y a las empresas para que pueda llevarse a cabo esta conciliación. La conciliación hace referencia poder hacer compatible el tiempo que las personas dedican a su familia y los dedicados al trabajo, pero puede ampliarse al desarrollo de las personas en los ámbitos afectivo, de ocio, estudio etc.
Por su parte, el significado de la corresponsabilidad se extiende no sólo a la implicación de las personas en el reparto de las responsabilidades domésticas y familiares, especialmente los hombres, sino a empresas o instancias públicas y privadas.
La conciliación puede llevar consigo, entre otras cosas, un aumento de la productividad, la reducción del absentismo laboral, la mejora del ambiente laboral, una mejora de la imagen de las empresas, y la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.
Los comentarios están cerrados.