Gracias a este tipo de políticas se consigue reducir el absentismo laboral y se logra una mayor implicación por parte de los equipos de trabajo.
La Fundación Alares, cuyo trabajo consiste en el desarrollo de proyectos de mejora social dentro de España y cuenta con gran experiencia en asistencia personal y familiar, celebró ayer en Caixa Fórum de Madrid la Gala de entrega de Premios Nacionales Alares 2016.
Se trata de la X Edición de los Premios a la Conciliación de la vida laboral, Familiar y Personal y a la Responsabilidad Social.
Estos premios constaban de 10 modalidades diferentes: empresas; directivos; instituciones; medios de comunicación; profesores e investigadores; universidades; escuelas de negocios; otras instituciones educativas y de investigación; agentes sociales; innovación y ensayo, e información y programas audiovisuales.
EMC Computer Systems Spain s.a.u. recibió, por unanimidad del jurado, el Accésit en la categoría de Gran Empresa por su excelente labor en el ámbito de la responsabilidad social y de la conciliación dela vida personal, laboral y familiar. Labor que también le ha sido recientemente reconocida en los Premios Nacionales de Empresa Flexible del 2015, otorgándonos el accésit a gran empresa.
Lola Castellanos, Responsable de Diversidad e Inclusión, ha sido la encargada de recoger el accésit en una gala en la que contó con la presencia de D. Ángel Garrido García (Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid) que junto al Presidente de la Fundación Alares, D. Javier Benavente, serán las personalidades que entreguen los galardones.
Los comentarios están cerrados.