ManpowerGroup líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento ha firmado con Alares, experto en asistencia personal y familiar, el Plan Impulsa, para que todos los empleados de la compañía, sus cónyuges o parejas de hecho, hijos menores de 30 años que convivan con el empleado, sus padres y suegros tengan los beneficios y servicios especializados proporcionados por Alares en el marco de su Plan 360º para conciliar vida personal, familiar y laboral en materia de salud asistencias, gestiones y servicios.
Como empresa Human Age comprometida con la propuesta de valor al empleado, un modelo integrado de gestión de personas y la aportación social, el objetivo del Plan Impulsa es mejorar el bienestar de todos los empleados y sus familias, a la vez que se incentivan las carreras de los colaboradores y les ayuda en el equilibrio de sus vidas. De este modo, la actitud responsable con todos sus stakeholders ayuda a mejorar también la competitividad de empresas e instituciones. Con este Plan, ManpowerGroup innova socialmente y en su sector, al ofrecer a toda su plantilla, incluidos colaboradores y becarios (con independencia de su permanencia en la empresa y hasta un mes después de la terminación de la relación laboral), los servicios para potenciar la conciliación y la corresponsabilidad en la vida personal y familiar.
Los servicios de los que se beneficiarán incluyen:
–Consultas y asistencia: Servicios como Mi Asistente, gestor personal para todos los trámites del día a día, durante 24h, 365 días al año; teleasistencia Fija y móvil; Botón SOS para cada miembro de la familia en móviles personales; teleprotección especial niños; localizador GPS (coste dispositivo excluido); consultas telefónicas a especialistas médicos, trabajadores sociales, psicólogos, nutricionistas, abogados, etc.; asistencia informática y tecnológica para resolver dudas de dispositivos informáticos y móviles.
–Salud y cuidados tales como servicio de ayuda personal a domicilio para cuidado de personas, acompañamiento hospitalario, TeleFarmacia a domicilio, tratamientos especializados y servicios de apoyo tal como psicólogos, enfermeros o profesores particulares para niños. Red médica concertada con descuento y 2ª opinión médica internacional gratuita.
–Gestiones y servicios adicionales: Selección de personal para cuidados de personas y tareas domésticas; gestiones administrativas y servicio de borrado digital de datos de carácter personal de hasta 1 año. Servicio de testamento online y servicio de mediación en resoluciones extrajudiciales de conflictos.
Desde hace casi 70 años, la cultura de ManpowerGroup está plenamente comprometida con el desarrollo del talento y con realzar la dignidad de las personas y el importante papel que el trabajo desempeña en sus vidas.
“Somos una empresa socialmente responsable y líderes en empleabilidad, este plan junto a Alares mejora la calidad de vida de nuestros empleados y la de sus familias, ya que podrán beneficiarse de él todos, independientemente de dónde residan o de su capacidad económica, con este compromiso ayudamos a su bienestar y a tener una sociedad más justa e igualitaria” explica Loles Sala, Directora de Cultura y Talento en la compañía.
Además, el Plan Impulsa permite a ManpowerGroup reforzar su ciclo estratégico de talento, aumentando el compromiso con sus empleados a la vez que refuerza su cultura centrada en las personas como el activo más importante que tienen las empresas.
Este año, la compañía ha recibido el Top Employer 2016 por su sobresaliente política de atracción, desarrollo y compromiso de su talento y en 2016 continúa siendo una de compañías más éticas, admiradas y sostenibles de la industria según FORTUNE (World´s Most Admired Companies), Ethisphere Institute (World´s Most Ethical Companies) y FTSE4Good Index Series.
Los comentarios están cerrados.