Según el estudio de myWord para Gestionando hijos, el 88% de los padres y madres considera que las medidas de apoyo de los centros de trabajo en su labor como educadores tendría efectos positivos en la eficacia de su trabajo.
“El sentido común y la investigación demuestra que así se aumenta el compromiso, la estabilidad emocional, el bienestar, la concentración y eficacia, tanto en el trabajo como en la familia. En caso de hacerlo, hay que hacerlo bien, con los mejores contenidos, con los mejores expertos”, menciona Leo Farache, socio fundador de Gestionando hijos.
Por ello Gestionando hijos propone a las empresas que colaboren con sus plantillas en su labor educativa en el hogar. Ha ampliado sus recursos con una mayor plataforma de contenidos audiovisuales, nuevos temas, más expertos y nuevos talleres.
Un gran y variado elenco de expertos con buenas ideas educativas comparten sus conocimientos desde diferentes puntos de vista con el objetivo de ofrecer herramientas útiles a madres y padres en lo más importante para ellos: la educación de sus hijos.
Entre los nuevos recursos y expertos, Gestionando hijos cuenta con Begoña Ibarrola (Educar la gratitud y la amabilidad), Cristina Gutiérrez Lestón (Hablar con nuestros hijos de lo que sentimos), Carles Capdevila (Educar con humor), Álvaro Bilbao (Cómo funciona en cerebro de tu hijo), Fernando Botella (La Vida es chula) o María Soto (Educar con paciencia).
Gestionando hijos pretende ser un vehículo transformador de nuestra sociedad que permita construir un mundo mejor.
La conciliación es necesaria. Es tarea de todos, empresas, trabajadores y sociedad.
Los comentarios están cerrados.