Fundación Diversidad refuerza su compromiso con la difusión e implementación del Charter de la Diversidad en España a través de su acuerdo con JTI, que se une a la Fundación en calidad de socio.
Este anuncio extiende la responsabilidad de Fundación Diversidad y JTI en el impulso de proyectos en materia de diversidad en España y Europa. Con el apoyo de la compañía, la Fundación ampliará la difusión del «Charter de la Diversidad», un código de conducta promovido por Fundación Diversidad y la Dirección General de Justicia de la Comisión Europea con el fin de impulsar prácticas de gestión e inclusión de la diversidad.
JTI, compañía de origen japonés que acoge 100 nacionalidades diferentes en más de 70 países de todo el mundo, ha querido sumarse a esta iniciativa que promueve la construcción de un marco social más justo e igualitario.
Un compromiso, el de la diversidad, que la compañía ha adquirido desde sus inicios. A través de su programa de Apoyo a la Comunidad, JTI respalda diversos proyectos de difusión del arte y la cultura en España y fomenta el conocimiento de la cultura japonesa, fruto de su herencia multicultural.
En el área social, esta responsabilidad se traslada en la promoción de actividades destinadas a contribuir con sectores de la sociedad en riesgo de exclusión social, en colaboración con entidades y organizaciones no lucrativas como Fundación Prodis, Fundación Amigos de los Mayores o el Banco de Alimentos de Madrid.
La transferencia de estos valores en el ámbito de gestión de Recursos Humanos le ha permitido obtener el sello Top Employers Europe 2015, Top Employers Global 2015 y Top Employers España 2015, por sus condiciones laborales excepcionales, apoyo y fomento del talento y liderazgo.
Gracias a esta colaboración, Fundación Diversidad refuerza su misión como fuente generadora de riqueza y potencia su trabajo de extender la apuesta por equipos diversos como valor añadido para cualquier organización.
Los comentarios están cerrados.