Multiasistencia, líder en la gestión y reparación de siniestros, ha renovado la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), distintivo con el que se reconocen los esfuerzos de la compañía en la inclusión de medidas que permitan la conciliación de la vida profesional y personal de sus empleados. A través de este modelo, casi 800 empleados de la compañía se benefician de medidas como el teletrabajo, Programa de Gestión de Talento o ayuda escolar. Multiasistencia obtuvo esta certificación por primera vez hace seis años y ha logrado mejorar la calificación recibida por parte de los auditores, según el informe de Auditoría EFR realizado por AENOR. Según una encuesta de satisfacción realizada internamente el 99% de los empleados considera importante la continuidad de este modelo a través del que Multiasistencia muestra su compromiso por el bienestar de sus empleados y la igualdad de oportunidades.
El modelo EFR está plenamente consolidado, tal y como indica el informe de Auditoría realizado. Entre las medidas más valoradas, de las 26 que Multiasistencia implantó dentro de este proyecto, se encuentra el Teletrabajo, medida con la cual Multiasistencia ha sido pionera y que supone una sólida apuesta desde la dirección de la compañía con casi un 17% de la plantilla trabajando bajo esta modalidad. Además están el complemento en caso de bajas/incapacidad temporal de las prestaciones de la Seguridad Social por parte de la compañía hasta alcanzar el 100% del salario, las horas de asuntos propios, la ayuda para libros y material escolar.
“En Multiasistencia estamos comprometidos en ayudar a nuestros empleados a conciliar su vida personal y profesional y el cumplimiento de sus objetivos de negocio, apostando por una sociedad más igualitaria. Por ello, estamos muy satisfechos con la renovación de la certificación y con los resultados obtenidos, fruto de la colaboración y participación de los empleados ya que sin su ayuda no sería posible”, destaca José Antonio Molleda, Director General de Recursos Humanos, Estrategia y Desarrollo Corporativo del Grupo y representante de la dirección del Modelo EFR. Además, añade que “estos buenos resultados nos sirven como estímulo para seguir trabajando en este proyecto y lograr el mejor entorno laboral”.
La certificación EFR es otorgada por la Fundación MásFamilia, una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, para la protección y apoyo de la familia y, especialmente, de aquéllas con personas dependientes.
Los comentarios están cerrados.