Este dispositivo atendido por abogados y asesores fiscales incluía también una serie de guías y manuales a disposición de los miles de trabajadores en España, a los que se le brindan este tipo de apoyo enmarcado en un programa global de ayuda para que puedan compaginar fácilmente Trabajo-Vida. Durante el periodo de esta última campaña los usuarios de esta compañía especializada en ofrecer programas de bienestar a las empresas, se han descargado un total de 965 documentos con consejos y pautas para resolver sus obligaciones con el fisco.
Con este tipo de servicios se pretende descongestionar a los trabajadores de tareas y problemas cotidianos que obstaculizan su ritmo de vida, brindándoles así todas las herramientas y ayudas necesarias para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida y puedan rendir mejor en el ámbito laboral.
En los últimos días de julio, la Agencia Tributaria había devuelto ya más de 6.500 millones de euros a más de 10 millones de contribuyentes. Las primeras devoluciones comenzaron a practicarse el pasado 3 de abril para quienes confirmaron y solicitaron el borrador del IRPF.
En los últimos días de Campaña ya se habían presentado 17 millones de declaraciones, lo que supone un incremento de 770.000 declaraciones respecto a las que se habían presentado por esas mismas fechas el año pasado. Este aumento prueba que este año los contribuyentes han hecho antes su declaración, puesto que una vez que se contabilicen todas las declaraciones pendientes, la cifra supondrá un ligero descenso respecto a la Campaña de 2012.
Los comentarios están cerrados.