Compensa, líder en soluciones estratégicas para la dirección de personas, lanza Be by Compensa, un ecosistema de beneficios pensados por y para el empleado, que contribuyen a su bienestar físico, emocional y económico, y ayudan a fortalecer su vínculo con la organización.
Uno de los servicios que se incorporan en esta primera fase es Be Market, un servicio de cashback que Compensa Capital Humano ofrecerá a sus clientes, para que éstos refuercen la propuesta de valor a sus empleados.
En un contexto en el que el comercio digital es cada vez más la opción preferida, Carlos Delgado, CEO de Compensa Capital Humano señala que “ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acompañar a sus empleados en esta transformación y ayudarles a maximizar su retribución”.
Para ello, Compensa ha firmado un acuerdo de colaboración con Beruby, una plataforma líder en España, que permite a los usuarios generar reembolsos en euros (Cashback) cuando realicen una compra o reserven un viaje en más de los 1.300 establecimientos asociados. “Ofrecemos un espacio personalizado e integrado en nuestro portal que genera un beneficio económico directo a los empleados, refuerza el sentimiento de pertenencia y contribuye a aumentar su motivación. Una nueva forma de sentirte parte de tu organización.” añade Delgado.
Con este servicio “ayudamos a los usuarios a ahorrar en sus compras habituales y conseguimos generar un beneficio económico directo en ellos y extensible a su entorno familiar” añade Claudia Vélez, Directora de Redes y Nuevos modelos de Negocio en Compensa Capital Humano.
En las próximas semanas se irán anunciando el resto de productos y servicios que forman parte de Be by Compensa, un ecosistema creado para ayudar a los clientes a construir un lugar de trabajo que atraiga y retenga talento.
Los comentarios están cerrados.