En el entorno de trabajo se están produciendo cambios radicales estos meses, siendo el más visible de todos la irrupción del teletrabajo. Las distancias entre empleados se han alargado, pero hay una distancia que las empresas no deben descuidar: el vínculo emocional entre la empresa y sus personas. Por eso el employer branding está ganando terreno entre las prioridades de los responsables de los equipos de trabajo.
Encontrar las mejores formas de recompensar a los empleados es una de las preocupaciones de Click&Gift, que han visto en las tarjetas regalo digitales una forma de adaptar sus políticas de motivación a la nueva realidad.
Fenómenos como la frustración, el estrés o la desidia de los empleados están a la orden del día y los departamentos de recursos humanos necesitan la máxima ayuda. Un ejemplo: según el informe 2020 PwC CHRO Insights, el 75% de los trabajadores ha experimentado agotamiento en el último año.
“¿Quién nos iba a decir a todos que nuestra casa era tan grande? Desde hace un año hemos incorporado a nuestras viviendas un despacho, una sala de entretenimiento, un gimnasio y, en muchas ocasiones, un restaurante” indica Gilles Contis, CEO de Click&Gift. Por ello “nuestras soluciones, para que sean realmente motivadoras, deben adaptarse a los cambios en el estilo de vida en el hogar. Creemos que la nueva tarjeta regalo ‘Ocio en el hogar’ va a ayudar a las empresas a mejorar el bienestar de sus empleados, fomentar sus momentos de desconexión y luchar contra el estrés y el aislamiento derivados de la situación sanitaria.”
Una tarjeta, decenas de opciones de entretenimiento para los empleados
Con los eventos presenciales reducidos a la mínima expresión, la cancelación de eventos de empresa y un contacto reducido a la pantalla de un ordenador, las empresas necesitan formas de dar salario emocional a sus empleados.
La nueva tarjeta regalo de Click&Gift reúne en un único soporte digital, la posibilidad de uso en Netflix, PlayStation, Decathlon, JustEat, Spotify, Nubico, Xbox, Casa del Libro, FNAC o MediaMarkt, entre otras muchas opciones. Esta tarjeta se une al amplio catálogo de soluciones de la empresa española, que pone todo su conocimiento del mercado al servicio de los departamentos de Recursos Humanos.
La tarjeta regalo “Ocio en el hogar” es una forma cómoda, rápida y personalizada de adaptar las recompensas a la nueva realidad de muchos empleados. Es una solución es 100% online, al enviarse por email. A partir de ahora, muchas empresas podrán reforzar sus políticas de retención de talento, incentivos y recompensas a la plantilla.
Los comentarios están cerrados.