EcoScooting, una de las empresas líderes en el sector de la última milla, ha firmado un acuerdo de colaboración con Devengo, la app de salario en tiempo real para sus trabajadores.
Así, a partir de ahora, los trabajadores de EcoScooting, a través de la app de Devengo, tendrán la posibilidad de acceder a los ingresos devengados con su trabajo siempre que lo necesiten, en cualquier momento de la semana o del mes. Con la implementación de este beneficio para los trabajadores gracias a Devengo, EcoScooting amplía su compromiso social no solo con el medio ambiente, sino también con su plantilla.
Devengo nace como una alternativa real a los microcréditos, préstamos y descubiertos en cuenta a los que muchos trabajadores/as tienen que recurrir continuamente para hacer frente a sus pagos. Con Devengo, en un click, pueden acceder al dinero que ya han ganado con su esfuerzo.
Además, Devengo es el que anticipa el dinero devengado, de forma que el servicio no tiene impacto negativo para la empresa, ya que no afecta a sus procesos administrativos habituales ni a su flujo de caja.
“En momentos tan complicados por la pandemia, ahora más que nunca es necesario mejorar la salud financiera de nuestros drivers, y Devengo es la solución perfecta para ello.», comenta Robain de Jong, CEO de EcoScooting.
“Hemos creado una app que elimina todas las fricciones que supone para una persona solicitar una parte de sus ingresos devengados. Ahora todos los trabajadores de EcoScooting podrán disponer de liquidez cuando lo necesiten.“, Alberto Molpeceres, co-fundador de Devengo.
Los comentarios están cerrados.