Son muchos los empleados que reciben parte de sus ingresos exentos de IRPF y destinados exclusivamente a la alimentación en restaurantes. Por ello y para que los miles de trabajadores que utilizan Ticket Restaurant® no pierdan el importe destinado a sus comidas, Edenred ha habilitado la opción delivery en su app y ha llegado a un acuerdo con Glovo Lunch para que los usuarios puedan recibir el almuerzo en casa.
El fin es ayudar a los trabajadores en estos momentos de dificultad garantizando las medidas de seguridad a las que obliga el estado de alarma. Tanto para los empleados que tienen que acudir a su centro de trabajo como para los que se quedan en casa, esta medida permite que no tengan que salir a la calle para comer y puedan hacerlo con total seguridad. Además, de esta forma Edenred asegura que los usuarios no pierden el importe destinado a Ticket Restaurant®.
¿Cómo utilizar Ticket Restaurant® durante la cuarentena?
- En los restaurantes asociados a través de la apps Glovo Lunch y Just Eat, eligiendo como método de pago la tarjeta Ticket Restaurant®.
- Eligiendo la opción de pago con tarjeta Ticket Restaurant en las webs de los restaurantes o servicios de comida asociados a Edenred, como Wetaca, Apeteat, EatTastsy, PetraMora o ChefBox. En la web www.edenred.es/ticket-restaurant/a-domicilio puede consultarse el listado completo periódicamente actualizado.
- Utilizando la app MyEdenred, pagando con la tarjeta Ticket Restaurant o cualquier tarjeta bancaria vinculada a la app. En la web de Edenred pueden consultarse los restaurantes que se han unido a esta medida. Los envíos a casa son gratuitos durante la cuarentena.
En cualquier caso, siempre se hará a través de pago digital y no con Ticket Restaurant® en cheques, de forma que se garanticen las condiciones de higiene y seguridad. Además, esta forma de pago permite a los restaurantes recibir el importe más rápidamente.
Con estas medidas, que tendrán validez por el tiempo que dure el estado de alarma, Edenred se compromete a ayudar a los trabajadores españoles y a colaborar en mantener la actividad de los restaurantes asociados que así lo deseen para minimizar el impacto económico y social de la crisis.
Los comentarios están cerrados.