Siempre es útil escuchar la opinión del conferenciante Victor Küppers. Y es que las conferencias de este holandés motivador son tendencia en el mundo empresarial y laboral pues intenta que sean un revulsivo y ayuda a los participantes a reflexionar para lograr potenciar la motivación en el trabajo y en la vida.
Por ello, en la situación tan complicada y grave que estamos afrontando, se vuelve prácticamente imprescindible escuchar a Küppers quien nos deja un vídeo con sus reflexiones, siempre realistas, pero, sobre todo, con sus aprendizajes y motivaciones para afrontar esta crisis y aprovecharla para sacar algo positivo de ella.
¡No te lo pierdas!
«La vida no siempre es divertida, a veces la vida es triste, es dura, es inaguantable, es una mierda, hay personas que han vivido guerras, posguerras, pestes, hambres, terremotos… ahora nos ha tocado a nosotros vivir situaciones durísimas que son algo nuevo, no tenemos experiencia, y nos causa mucha inquietu. Y la inquietud lleva al desánimo, el desánimo a la preocupación, la preocupación al miedo, del miedo al pánico y del pánico a la desesperanza y eso es lo que no nos podemos permitir, perder la esperanza. Porque saldremos, es un túnel, no es un pozo. No sabemos cuando ni en qué condiciones pero se sale. Y quizá salgamos más humanos, más sensibles al sufrimiento ajeno y con las prioridades más claras. Si este virus nos devuelve parte de la humanidad que hemos perdido, habremos ganado algo«
A veces viene bien una bofetada para valorar la vida…»
https://player.vimeo.com/video/402139999
Los comentarios están cerrados.