“Coaching Corner” es un servicio de apoyo, asesoría y guía de los empleados y de los equipos en distintas situaciones y problemáticas del entorno laboral. Un servicio con un horario preestablecido y una disponibilidad definida, en el que un Coach, de Blc Coaching & Mentoring, asignado a la empresa, acompañará a la persona, al equipo o al grupo. Desarrollándose en las propias instalaciones del cliente.
Este servicio se llevará a cabo a través de la fijación previa de las distintas sesiones, consultas y acompañamientos, a través de peticiones concretas al Departamento de Personas (con “cita previa”). Este proceso guardará y mantendrá una estricta confidencialidad con la persona, el equipo, grupo y la empresa en general.
Blc Coaching & Mentoring propone este nuevo servicio tras diversas peticiones de empresas cliente, en el que se ha incrementado la demanda de servicios orientados al cuidado, ayuda y soporte del empleado en problemáticas o “goals” relacionadas con conflictos en las relaciones profesionales, desarrollo personal y profesional, toma de decisiones sobre movilidad, diversidad y conciliación.
Coaching Corner está dirigido a empresas con especial sensibilidad por atender y dar apoyo a las personas, comprometiéndose con el equilibrio y coherencia en los ámbitos personales y profesionales de los miembros en las organizaciones. Es un servicio con tiempo y dedicación preestablecida, atendiendo a las necesidades de cada empresa en modalidades como: Coaching Corner Extensive con 16h semanales, Coaching Corner Normal con 8h semanales y Coaching Corner Short con 4h semanales ó 8h mensuales.
Durante el servicio, el Coach asignado a la empresa, dispondrá y utilizará las distintas disciplinas de Coaching Ejecutivo de acuerdo a las problemáticas y a las personas ó colectivos, en líneas generales actividades de Coaching Individual (One to One), Coaching de Equipos (Team Coaching) y Coaching Grupal (Coaching Group).
Sabemos que es un servicio requerido y esperado, estamos completamente seguros de la utilidad, así como de la rentabilidad del mismo, ya que no en todas las situaciones se necesitan procesos de coaching individual o de equipos completos y duraderos en el tiempo para acometer acciones o decisiones del día a día que influyen directamente en la productividad y sobre todo en la experiencia empleado.
Los comentarios están cerrados.