A través de programas online que le enseñan a las personas a cuidarse con tan sólo 10 minutos al día, Typwell logra abrir las puertas hacia la mejora personal y global sin tener que dejar nada de lado.
Las estadísticas están de su lado. Actualmente, 4 de cada 10 trabajadores está pensando en cambiarse de trabajo (Harris Interactive), con lo cual la retención del talento y el absentismo laboral suponen un reto grande para las empresas españolas. El 43 % de los trabajadores encuestados se considera en estado de Burnout (Hays), donde el estrés y ansiedad son problemas recurrentes en su día a día. Un gran 67% de trabajadores considera que su empresa no hace nada por su salud mental (Harris Interactive).
Tomando esto en cuenta, podemos decir que hay un gran vacío por cumplir de parte de las grandes empresas ya que el 90% de los empleados opina que son sus empleadores los encargados de cuidar su salud mental en el trabajo (Harris Interactive). Entonces, se podría decir que cuidar el bienestar de un empleado en la empresa, es incluso favorable para el rendimiento y productividad de la misma.
Ahí destaca Typwell con su amplia oferta de contenido que se basa en 7 pilares esenciales del bienestar, salud mental, nutrición, alimentación emocional, hormonal y digestivo, relaciones, movimiento y meditación, los cuales se ven afectados diariamente en el ambiente laboral por distintos motivos.
La solución de Typwell es directa. Un análisis del estado de la empresa en cuanto a salud y necesidades actuales. En base a ellas, se crea un programa ad-hoc donde se desarrolla un curso online en base a las necesidades específicas de cada empresa. Se realiza un informe de progreso del bienestar para ir monitoreando los avances y finalmente, se refuerza la experiencia online con workshops presenciales en las áreas de mayor interés.
Cursos online, plantillas, e-books, jornadas presenciales preparados por más de 140 profesionales cualificados con contenido actualizado que el empleado puede realizar cuando quiera y donde quiera, brindándole toda la flexibilidad posible satisfaciendo las necesidades del empleador, generando mayor productividad y eficiencia sin perder de vista el bienestar integral del empleado y fidelizando su relación con la empresa. Una empresa, que lo toma en cuenta y cuida.
Implementar salud en las empresas era un reto, hasta ahora. Typwell ofrece la solución práctica, eficiente y real a un problema del que ninguna empresa se escapa.