WellWo, empresa de wellbeing corporativo, está de enhorabuena porque cuenta con un nuevo parter muy importante dentro del sector de la belleza natural y ética. Se trata de la marca original The Body Shop.
The Body Shop nace en 1976 cuando su fundadora, Anita Roddick, abrió una pequeña tienda verde en Brighton con una idea revolucionaria: que las empresas puedan generar un impacto positivo en el mundo. Desde entonces, la marca de cosmética natural, no ha dejado de crecer.
Y alineada a sus valores y con el compromiso de unas prácticas empresariales éticas y sostenibles, deciden cuidar de sus colaboradores y colaboradoras facilitándoles recursos para que cuiden de su salud. Por eso, han decidido contar con el servicio de WellWo, el cual ha adaptado la plataforma de salud y bienestar al look&feel de The Body Shop.
Ahora, el equipo humano de The Body Shop, recibe la plataforma como una herramienta de su propia empresa para que, no solo cuiden de su salud física, emocional, financiera y nutricional, si no también, para cuidar su compromiso medioambiental y social. El servicio ofrece material audiovisual y gamificado para tener unos hábitos saludables en todos estos aspectos de la salud y, también, para que cuiden del entorno en el que viven.
En palabras de Debora Scappini, Bussiness Development de WellWo: «que The Body Shop confíe en WellWo, es para nosotros/as un gran orgullo porque nuestros valores y compromisos están alineados; apostar por unos equipos más sanos pero, también, más comprometidos con el mundo que nos rodea, tanto naturaleza como sociedad.»