La Junta de Andalucía organizará este año 157 acciones para promover la cultura del emprendimiento entre las pymes de los sectores del turismo y el comercio a través del plan de transferencia de conocimiento del Centro de Innovación Turística Andalucía Lab.
El objetivo de estas iniciativas es habilitar a las pymes «para que adopten decisiones informadas y que aumenten su autonomía en el ámbito de Internet y las nuevas tecnologías», según ha señalado hoy en rueda de prensa el director gerente de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte, Francisco Artacho.
De las acciones, 78 son talleres prácticos que se imparten en grupos reducidos y cuya duración media es de tres horas, de éstos, 63 se impartirán en las dependencias del Andalucía Lab y los demás en el resto de la región.
Además, se celebrarán setenta jornadas de asesoramiento individualizado para «personalizar el conocimiento a las necesidades particulares del empresario», ha señalado Artacho.
Se organizarán nueve jornadas monográficas sobre temas que han demandado los usuarios del centro y contarán con la colaboración de expertos en cada una de las materias que se traten.
La Junta de Andalucía ha organizado entre enero y febrero diez talleres con seis temáticas distintas y cuatro jornadas monográficas, a las que han acudido 700 profesionales.
Los comentarios están cerrados.