A las dos plazas convocadas de auxiliar administrativo optan 386 personas, mientras que las 153 restantes aspiran al puesto de auxiliar de biblioteca.
Un total de 539 personas aspiran a tres puestos de trabajo ofertados por el Ayuntamiento de Don Benito con catalogación de personal laboral fijo, tras cerrarse el plazo de admisión de solicitudes.
Además de los 386 solicitantes admitidos para las dos plazas de auxiliar administrativo, hay otras doce personas momentáneamente excluidas a falta de presentar algún documento requerido en las bases.
Algo similar ocurre en el puesto de auxiliar de biblioteca, en el que ocho solicitantes han resultado temporalmente excluidos hasta que subsanen defectos en la presentación de documentación.
Además de estas plazas, de opción libre, el Ayuntamiento de Don Benito tiene en marcha el proceso de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento (RPT) para la integración del personal laboral fijo en el régimen administrativo funcionarial.
Esta medida afectará a un centenar de trabajadores del Ayuntamiento, que, en un proceso de promoción sólo aplicable al personal laboral fijo y mediante un proceso selectivo, podrán acceder a la condición de funcionario.
Los comentarios están cerrados.