El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró ayer en un acto de partido en Albacete que en el segundo Consejo de Ministros del mes de febrero se dará una nueva dotación, por 4.000 millones de euros, al Fondo de Reserva de la Seguridad Social.
Asimismo, se refirió a los datos de paro conocidos el pasado viernes y, en tono de burla, se preguntó qué hubiera dicho la ‘derecha’ si hubiera llegado ‘a la cifra histórica de 20 millones de españoles trabajando’. En ese punto, recordó que el ex presidente José María Aznar llegó a decir ‘el milagro soy yo’. ‘No, no’, remarcó Zapatero, que aseguró que ‘el milagro’, son ‘los trabajadores españoles’.
También se felicitó por la puesta en marcha de la Ley de Autonomía Personal y de Dependencia, agradeció la tarea de los sindicatos y destacó el propósito del Ejecutivo de aprobar una nueva estrategia para la ‘siniestralidad laboral’.
Zapatero señaló que en primavera estará en vigor la Ley de Igualdad y apuntó una próxima norma para los docentes no universitarios.
Los comentarios están cerrados.